En Navidad ambos gimnasios abren normalmente excepto:
25 de diciembre de 2020 - Solo se abre Better Bodies en el Centro Comercial Puerto Rico entre las 10:00 y las 16:00. El gimnasio de Motor Grante está cerrado.
1 de enero de 2021 - Solo se abre Better Bodies en el Centro Comercial Puerto Rico entre las 10:00 y las 16:00. El gimnasio de Motor Grante está cerrado.
La época navideña suele estar muy ocupada. También puede ser realmente indulgente. En general, la salud y el estado físico no suelen estar en la parte superior de la lista de Papá Noel... No tiene por qué ser así. Es cierto que la Navidad es una época de celebración, que con frecuencia resulta en firmes propósitos de Año Nuevo para ponerse en forma y perder peso. No es sorprendente que muchas personas luchen por mantenerse concentradas en diciembre.
Pero, por supuesto, deberías seguir entrenando.
Mantener rutinas de ejercicio
Una de las cosas más difíciles de hacer cuando no dispones de tiempo es mantener una rutina de ejercicios. Si sueles hacer ejercicio varias veces a la semana, las exigencias adicionales de tu tiempo pueden significar que algo tienes que ceder. Sin embargo, un entrenamiento reducido no significa que tus niveles de condición física tengan que caer en picado. La investigación ha demostrado que un par de semanas de entrenamiento de mantenimiento puede resultar en pérdidas de condición física mínimas o incluso nulas.
De hecho, en ciertos casos, el rendimiento puede mejorar realmente después de un breve período de entrenamiento reducido porque el cuerpo tiene la oportunidad de recargarse y reconstruirse. Por lo tanto, al regresar al entrenamiento completo, puedes encontrar que has renovado el vigor y el entusiasmo por tus sesiones.
Comprometerse a mantenerse en forma
Planifica algunas sesiones de entrenamiento más cortas o menos frecuentes. Explica a la familia los cambios que estás haciendo y la importancia de mantener tu condición física. Luego pon tu plan en acción.
Un poco de ejercicio es mejor que nada. Acepta que tus entrenamientos serán más cortos, pero también ten en cuenta que aún pueden proporcionar beneficios de entrenamiento.
La Navidad siempre es un desafío para mantener tu ingesta calórica en niveles normales. Aún puedes disfrutar de todas las festividades y mantener las calorías bajo control si lo planeas un poco. Trata de comer todo lo que quieras, pero en pequeñas cantidades y lo más lento posible. Bebe mucha agua y evita refrescos dulces.
By using this site you agree to our Terms & Conditions, Cookie Policy and Privacy Policy.